Mis disculpas por el retraso en el envio del Newsletter semanal

Semana 40

Si te gusta el contenido de este Newsletter, te invito a que lo compartas vía correo electrónico o redes sociales en los íconos de aquí arriba 

Bienvenidos a Servicios Financieros LW Partners, tu newsletter semanal donde te ayudamos a ser mejor inversionista y mejor gestor de las finanzas de tu empresa.

Si te llega este correo en la pestaña Promociones o en la carpeta Correo no deseado, muévelo a tu bandeja de entrada principal para asegurarte de no perderte ninguna nueva edición futura.

VISUALIZA ESTE FUTURO

Si quieres contactarnos puedes darle reply a este correo!

Mis disculpas por el retraso en el envio del Newsletter semanal

Estimados suscriptores,

Mis más sinceras disculpas por el retraso en el envío del Newsletter semanal. Como muchos de ustedes habrán notado, durante las últimas dos semanas no he enviado el habitual contenido financiero semanal. Permitanme explicar por qué.

Un evento inesperado en mi salud me obligó a someterme a una cirugía en el hombro y codo de mi brazo dominante, el derecho. Por tanto, me vi imposibilitado para cumplir con mi compromiso semanal de proporcionarles la información más relevante y fresca a través de nuestro Newsletter.

"Nos encontramos en medio de un pequeño receso, pero regresaremos más fuertes y cargados de actualizaciones significativas."

Entiendo que contar con contenido constante y de calidad es una de las razones por la cual ustedes siguen suscritos a nuestro newsletter, en primer lugar. Sin embargo, les aseguro que esta pausa es temporal. Muy pronto estaré de regreso, listo para continuar aportando contenido de valor que enriquezca sus lecturas semanales.

Algunas lecciones aprendidas

El valor de la salud

Una gran lección que he aprendido recientemente es cuán valiosa es nuestra salud. Yo trato siempre de enfocarme en un contenido que sea valioso para ustedes y su SALUD FINANCIERA, pero en este caso la salud fisica y emocional es determinante para poder aspirar a una salud en nuestras finanzas. Aqui aprovecho para dar un pequeño consejo financiero (no pude aguantarme en decir algo financiero de mi experiencia): compren una buena poliza de seguros, para que, como en mi caso, el tema economico no sea un factor que influya en la toma de decisiones adecuada. Este evento no anticipado ha puesto muchas cosas en perspectiva para mí.

Responsabilidad y Compromiso

Pero eso no es todo, durante este tiempo, también he reflexionado mucho sobre mi responsabilidad y compromiso como creador de contenido. Entiendo que muchos de ustedes esperan este newsletter semanal y me disculpo por el retraso. Mi aspiración es mantenerme fiel a mi compromiso con ustedes, compartiendo contenido relevante y valioso de manera constante.

El camino hacia la mejora

A pesar de las circunstancias imprevistas, estas semanas han estado lejos de ser una pérdida. De hecho, he tenido tiempo para planificar y analizar cómo puedo mejorar y optimizar el contenido del boletín. Estoy ansioso por compartir las mejoras con ustedes pronto.

Gratitud

Esta experiencia me ha enseñado la importancia de tener un soporte sólido de mi familia y una comunidad a quien le debo respeto. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles por su paciencia y comprensión durante este tiempo. Tambien aprovecho para pedir disculpas por posible errores en la escritura o falta de acentos, pero esto de tener habilitado solo el brazo no dominante, genera problemas que ni se nos ocurren cuando estamos al 100%.

Con optimismo y determinación, puedo anunciar que volveré más fuerte, con más y mejor contenido que beneficiará a nuestra comunidad. Sigamos creciendo juntos. Gracias por su apoyo y paciencia.

No dejes de contactarnos si tienes interés en invertir en tu FUTURO.

Si te gustó este artículo, comparte este newsletter haciendo un click en los iconos de arriba, para que más personas puedan leerlo.

LW Partners puede ayudarte a entender, a educarte, para que comprendas en qué consisten éstos conceptos a la hora de hacer una inversión.

Quien es LW Partners?

lwPartners Network of Companies es un grupo financiero especializado en América Latina.

Atendemos clientes corporativos, instituciones e individuos. Nuestras cuatro principales áreas funcionales comprenden: financiamiento a través de los mercados de capitales, gestión de activos (“asset management”), gestión patrimonial (“wealth management”) y ventas y corretaje de títulos valores.

Sus Entidades

Singular Securities - Firma de corretaje panameña supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores. Esta entidad es responsable del manejo de las actividades en los mercados de capitales, venta y corretaje así como del negocio de gestión de patrimonio. LW Casa de Valores y Canal Securities firmaron un acuerdo por el que Canal Securities absorbió la totalidad de las cuentas custodiadas en LW a cambio de una participación accionaria de los accionistas de LW en Canal Securities. El acuerdo tuvo efecto en marzo 2023.

LW Latam Partners – Empresa conjunta recientemente establecida entre Canal Securities Holding y LW Partners para brindar servicios de asesoría y consultoría para transacciones de banca de inversión en la región.

LW Asesores de Inversiones, S.A. - Asesor de inversor registrado en Panamá que es supervisado por la Superintendencia del Mercado de Valores. Esta entidad es el asesor de inversión para clientes privados.

Welcy Capital Advisors, LLC. - Registered Investment Adviser que se encuentra registrado en la Office of Financial Regulation of the State of Florida. Esta entidad gestiona LW Fixed Income Opportunities Fund y ofrece cuentas administradas de forma separada a individuos de alto patrimonio e inversionistas institucionales. En octubre de 2021, LW Partners vendió una participación mayoritaria a GP US, Inc, empresa que está relacionada al Grupo Prival en Panamá a través de un grupo de accionistas comunes, un importante grupo financiero centroamericano con activos bajo administración de más de US$ 3.500 millones. 

Si quieres tener acceso a los PORTAFOLIOS DE INVERSION o la Asesoria Financiera de LW Partners podemos ayudarte. Contáctanos.

Contactanos dándole click

Reply

or to participate.